Nuestra prioridad es la igualdad de acceso a la justicia, para proteger las necesidades básicas de nuestros clientes: ingresos, vivienda segura y accesible, acceso a una atención sanitaria de calidad, estabilidad familiar y seguridad personal, y vida con dignidad en la comunidad.
También proporcionamos educación en toda la comunidad sobre estas preocupaciones legales.
Vea nuestras áreas de práctica a continuación.
Trabajamos para mejorar la autonomía de nuestros clientes ayudándoles a planificar su futuro y a proteger sus derechos e intereses individuales.
Los consumidores son personas que compran cosas o servicios para sí mismos y sus familias, utilizan tarjetas de crédito o préstamos para sí mismos y sus familias, utilizan cuentas bancarias personales, deben el impuesto sobre la renta personal. Podemos asesorar, negociar o representar a los consumidores en determinados casos.
El nivel de asistencia que se ofrece para todos los asuntos de derecho de familia va desde el asesoramiento hasta la preparación de documentos y la representación en el tribunal, en los siguientes tipos de asuntos (a) violencia doméstica y violencia sexual; (b) custodia y tiempo de crianza; (c) reubicación fuera del estado por parte de un padre custodio; (d) visitas de los abuelos; (e) manutención de los hijos; (f) manutención del cónyuge; (g) divorcio, y, (h) testamentos.
Podemos asesorar, negociar o representar a los inquilinos en este tipo de casos y asuntos relacionados: (a) desalojo; (b) sección 8 y otros subsidios de alquiler; (c) cuestiones de condiciones; (d) cuestiones de arrendamiento; y (e) depósito de seguridad.
LSNWJ ayuda a las personas con derechos proporcionados por el gobierno para satisfacer necesidades esenciales. Solicita los servicios legales si tus beneficios han sido denegados, reducidos o cancelados. Si te han sancionado o te han hecho un pago excesivo, solicita ayuda a LSNWJ.
© Servicios Legales del Noroeste de Jersey, 2021